Uso apropiado del tryptizol

Tome tryptizol sólo como le indique su médico para beneficio de su condición tanto como sea posible. No tome más de lo mismo, no lo tome con más frecuencia, y no lo tome por más tiempo de lo indicado.

Este medicamento viene con una guía de la medicación. Lea y siga las instrucciones de la guía con cuidado. Pregúntele a su médico si tiene alguna pregunta.

Dosificación

La dosis de este medicamento será diferente para los distintos pacientes. Siga las órdenes del médico o las instrucciones en la etiqueta. La siguiente información sólo incluye el promedio de dosis de este medicamento. Si la dosis es diferente, no cambian a menos que su médico le diga que lo haga.

La cantidad de medicamento que usted toma depende de la fuerza de la medicina. Además, el número de dosis que toma al día, el plazo entre la dosis y la duración del tiempo de tomar el medicamento depende de los médicos problema para el que usted está usando este medicamento.

Para las formas de dosificación oral (comprimidos), para la depresión:

  • Adultos. En primer lugar, 75 miligramos (mg) por día en dosis divididas, o de 50 a 100 mg al acostarse. Su médico puede ajustar su dosis según sea necesario. Sin embargo, la dosis por lo general no es más de 150 mg por día, a menos que usted esté en el hospital. Algunos pacientes hospitalizados pueden necesitar dosis más altas.
  • Adolescentes y los adultos mayores. 10 miligramos (mg) tres veces al día y 20 mg al acostarse. Su médico puede ajustar su dosis según sea necesario.
  • Niños menores de 12 años de edad. El uso y la dosis debe ser determinada por su médico.

Falta de dosis

Si olvida una dosis de este medicamento, tómela tan pronto como sea posible. Sin embargo, si ya es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis olvidada y vuelva a su horario regular de dosificación. No duplique las dosis.

Almacenamiento

Guarde el medicamento en un recipiente cerrado a temperatura ambiente, alejado del calor, la humedad y la luz directa. Evite que se congele.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No guarde medicamentos viejos o que ya no necesite.

Consulta a cómo se debe disponer de cualquier medicamento que usted no usa su atención médica.